[pyar] [django] Sessions y multi sitios

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Mar Abr 19 16:41:12 ART 2011

Bien, explico mejor la situación del problema,

hay un dominio central y 3 dominios mas con diferentes apps entre ellos.

principal.dev
    test1.dev
    test2.dev
    test3.dev

En todo estos dominios los usuarios van a poder logearse/registrarse y la
idea es que puedan cruzar de un dominio a otro sin tener que re-logearse.
Uso una sola instancia de django porque comparten algunas apps en común,
como un blog, perfil, y otras apps.
entonces a la hora de:

A: logearse en el front, el usaurio debe hacerlo en todos los dominios por
separado.
B: ingresar al admin en el back, el usuario debe ingresar por separado
(igual esto es lo de menos)

Esa es básicamente la situación.

Xavier Lesa
Production Manager

tel: +011 4823-7531 | cel: +011 15 3868-3918

web: http://link-b.com | mail: xavier en link-b.com | xavierlesa en gmail.com
gtalk: xavier en link-b.com | skype: xavierlesa