[pyar] Python + Ubuntu para voto electrónico

fisa fisadev en gmail.com
Mie Abr 20 12:00:36 ART 2011

El día 20 de abril de 2011 11:57,  <jose en rebeldes.org.ar> escribió:

> http://fisadev.blogspot.com/2011/04/voto-electronico-con-python-y-ubuntu.ht
>

> Fisa, en un comentario decís:
>
> "No es necesario creer, basta con auditar y ver que las cosas son así.
> Como dije en varios momentos el código puede auditarse, y como es de
> esperar, las máquinas también."
>
> Donde está publicado el código que dicen que usan las máquinas? Sería
> interesante poder leerlo.
>
> Abrazos
>
> Jose

En el post lo explico...
No está abierto, pero puede ser visto desde el tribunal electoral.
Tienen que pedirle al tribunal, y ellos les dan acceso.
Pero hay posibilidades de abrirlo, es algo que se habla en la empresa.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti