[pyar] Python + Ubuntu para voto electrónico

jose en rebeldes.org.ar jose en rebeldes.org.ar
Mie Abr 20 11:57:16 ART 2011

http://fisadev.blogspot.com/2011/04/voto-electronico-con-python-y-ubuntu.ht
> show me the code

Fisa, en un comentario decís:

"No es necesario creer, basta con auditar y ver que las cosas son así.
Como dije en varios momentos el código puede auditarse, y como es de
esperar, las máquinas también."

Donde está publicado el código que dicen que usan las máquinas? Sería
interesante poder leerlo.

Abrazos

Jose