[pyar] Pregunta volada: Guardar estados de ejecución

Francisco Falcon fdfalcon en gmail.com
Vie Abr 15 00:56:08 ART 2011

En PyCon Argentina 2009 hubo una charla sobre esto que planteas:

http://pycon.sistemasagiles.com.ar/2009/conference/schedule/event/27/

Ahí encontrás los slides de la charla.

Saludos