[pyar] herramienta de diseño de interfaz

Héctor Sanchez hsanchez en pressenter.com.ar
Jue Abr 14 20:47:25 ART 2011

El 14 de abril de 2011 17:16, Maximiliano Robaina <maxi_robaina en yahoo.com.ar
> escribió:

Tenés un programa que se llama tepache , haces tepache archivo.glade ,  y te
genera el código en python , en su momento me pareció muy útil, por ahí es
eso lo que buscas.

Saludos

--
Sanchez Héctor