[pyar] herramienta de diseño de interfaz

Maximiliano Robaina maxi_robaina en yahoo.com.ar
Jue Abr 14 17:16:58 ART 2011

El jue, 14-04-2011 a las 15:55 -0300, pablo papes escribió:
> hola, estoy buscando una herramienta que permita autocompletar codigo
> a las interfaces desarroladas con glade, por ejemplo que si hago una
> lista y un campo de texto en la interfaz me haga un archivo con el
> siguiente codigo python
>
>  self.tree = gtk.glade.XML("ventana.glade")
>            self.window = self.tree.get_widget("window1")
>            self.texto = self.tree.get_widget("entry1")
>            self.lista = self.tree.get_widget("treeview2")
>

> alguien sabe de algo por el estilo?

Algo que te genere el código fuente de un archivo glade no, pero lo que
ya hacia en gtk era armar la interfaz con glade, definir los nombres de
los eventos (signals) y luego tenía este código base:

http://ideone.com/OGYV1

De esa esa clase heredo mis ventanas y programo los eventos que definí
en el archivo glade.
Además me permite acceder a los widgets directamente como atributos de
la clase.

Espero te sirva.
Saludos.

--