[pyar] Pregunta volada: Guardar estados de ejecución

SAn gringotumadre en gmail.com
Mie Abr 13 23:48:37 ART 2011

2011/4/13 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:
> Pongo este titulo, aunque quiza no es tan volada la pregunta. Existe algún
> framework (preferentemente para python) que me guarde el estado de una
> ejecución de código?
>
> Es decir, supongamos, caso de uso de la aplicación por la que pregunto:
>
> Estoy corriendo un programa, llego hasta determina parte del mismo siguiendo
> N pasos. Ahi, saco una "foto"del estado (valores de variables, instancias,
> atributos, etc) antes de hacer determinada acción. Luego, puedo volver al
> estado de la "foto" las veces que quiera.

> [...]

Para mi eso, con ciertas limitaciones (no podes apagar el intérprete y
levantarlo entre medio), lo podes hacer con corrutinas.
De las cosas que leí, la más piola  me parece "A Curious Course on
Coroutines and Concurrency" de David Beazley [0]

saludos,
SAn

[0] http://www.dabeaz.com/coroutines/index.html