[pyar] virtualenv limpio + algun site-package del sistema?

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Dom Abr 10 16:37:06 ART 2011

2011/4/9 Ricardo Kirkner <ricardokirkner en gmail.com>:
> [...]
> usando un archivo de requerimientos. Por ejemplo,
>
> (virt1) $ cat requirements.txt
> PyQt
> (virt1) $ pip install -r requirements.txt
>
> esto te instala los paquetes mencionados en tu virtualenv.
>
> En tu caso, como no querés/podes reinstalar todo Qt en el virtualenv
> tenés que hacer malabares para resolverlo. Esto es asi, ya que estás
> haciendo las cosas por fuera del 'framework' provisto.
>
> Es un asco? si, estoy de acuerdo. Pero bueno, vos preguntaste cual era
> la forma 'ideal' de hacer las cosas. El hecho que Qt no se instale via

Claaro, como soy nuevo con esto queria saber como es que se hacen las
cosas en estos casos.
Y si, evidentemente el problema es de qt que no esta preparado para
ser instalado via pip/easy_install
Sisi, los instalo a mano para ver que me va faltando y luego armo el
archivo de requerimientos con pip freeze.

Genial! me viene barbaro :)

Gracias a todos por las respuestas.
--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments