[pyar] virtualenv limpio + algun site-package del sistema?

Ricardo Kirkner ricardokirkner en gmail.com
Sab Abr 9 13:29:58 ART 2011

Me meto nomás para meter ruido. En general deberias instalar los
paquetes que necesitas en tu virtualenv limpito, preferentemente
usando un archivo de requerimientos. Por ejemplo,

(virt1) $ cat requirements.txt
PyQt
(virt1) $ pip install -r requirements.txt

esto te instala los paquetes mencionados en tu virtualenv.

En tu caso, como no querés/podes reinstalar todo Qt en el virtualenv
tenés que hacer malabares para resolverlo. Esto es asi, ya que estás
haciendo las cosas por fuera del 'framework' provisto.

Es un asco? si, estoy de acuerdo. Pero bueno, vos preguntaste cual era
la forma 'ideal' de hacer las cosas. El hecho que Qt no se instale via
pip es un problema particular de Qt.

saludos