[pyar] Python en JAIIO - Cba?

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Vie Abr 8 10:40:50 ART 2011

2011/4/8 Juan Gabardini <jgabardini en gmail.com>:
> Hola
> Les parece ofrecer una introducción a Python y otro de desarrollo de
> aplicaciones con GUI (Qt)?
> Más adelante se puede decidir el titulo final.
> Tendrían que decidir el formato, necesidades de sala, duración (por ej. 2 o
> 4hs), si se puede repetir, ...
> Como les parece seguir? los pongo en contacto directamente con los
> organizadores de la JAIIO?
> Alguien con ganas de presentar desarrollo web? alguien puede presentar algo
> de Django en cba ;) ?
> Saludos

> [...]

Estaría bueno!
Yo tengo una charla de Intro a Qt/PyQt ya preparada que se le podrían
agregar varias cosas interesantes más y dar un par de ejemplos
bastante completos.

Avísame nomas! Por mi con gusto!

Moisset esta disponible para su famosa "Intro a Python"?? :D

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero