[pyar] Python en JAIIO - Cba?

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Vie Abr 8 10:21:58 ART 2011

Hola
Les parece ofrecer una introducción a Python y otro de desarrollo de
aplicaciones con GUI (Qt)?
Más adelante se puede decidir el titulo final.
Tendrían que decidir el formato, necesidades de sala, duración (por ej. 2 o
4hs), si se puede repetir, ...

Como les parece seguir? los pongo en contacto directamente con los
organizadores de la JAIIO?

Alguien con ganas de presentar desarrollo web? alguien puede presentar algo
de Django en cba ;) ?

Saludos

Juan Gabardini
twitter&skype:jgabardini | http://softwareagil.blogspot.com