[pyar] Leer stdout de un proceso que lanzo con subprocess.Popen sin bloquear el script

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Jue Abr 7 16:05:10 ART 2011

2011/4/7 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Eso es como bloquear.
>
> La idea es que en vez del sleep hagas algo más útil.

Si lo se, este era solo un ejemplo.

Esto lo estoy usando para ver estadísticas en tiempo real de varios
procesos y consultandolos por Ajax desde el navegador, la idea es que
si no hay nada de info en un proceso consulte los otros procesos sin
bloquear, y no que uno me bloquee todo. Un proceso puede no tener
novedades pero el resto si.

No se si se entiende lo que estoy haciendo.

Saludos.