[pyar] ¿Alguien uso camelot?

Nicolás Pace nicopace en gmail.com
Mie Abr 6 19:09:51 ART 2011

2011/4/6 Ramiro Morales <cramm0 en gmail.com>:

> Me referís simplemente al tema mas bien filosófico, viendo que hace uso
> de algo tan crítico para Camelot como SA que usa MIT, usar GPL.

Definitivamente concuerdo con vos que la GPL es mas una cuestión
filosófica que legal.
Pero en la parte legal es tan simple como lo que les comenté, ceder el
código que producimos a nuestros clientes. (bajo licencia GPL obvio).

> Ah mirá. No sabía eso.

Efectivamente, es GPL:
http://www.riverbankcomputing.co.uk/software/pyqt/intro

El que es LGPL es PySide:
http://www.pyside.org/

Equivalente y compatible con PyQT y Camelot!

--
Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/