[pyar] ¿Alguien uso camelot?

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Mie Abr 6 19:01:12 ART 2011

2011/4/6 Nicolás Pace <nicopace en gmail.com>:

> Lo importante es que no sea distribuido conjuntamente.

Me referís simplemente al tema mas bien filosófico, viendo que hace uso
de algo tan crítico para Camelot como SA que usa MIT, usar GPL. No
soy muy ducho respecto a cómo afectan los términos de las distintas
licencias a proyectos en los que se combinen piezas que usen las
mismas.

> PyQT tampoco es LGPL si mal no recuerdo.

Ah mirá. No sabía eso.

--
Ramiro Morales