[pyar] optparse con opciones duplicadas.

Lucas Liendo mindmaster en gmail.com
Mar Abr 5 23:43:29 ART 2011

Ok, bueno voy a ver que hago...con lo que me recomiendan podria levantar un
ini...lo cual no estaria nada mal...de paso concentro algunas opciones mas
ahi :D. Gracias por los consejos !

Saludos,
Lucas.