[pyar] optparse con opciones duplicadas.

Luis I. Facciolo lifacciolo en gmail.com
Mar Abr 5 22:31:13 ART 2011

Me parece mas limpio y lindo como dice Joaquin, pero si estas ofuscado en
hacerlo por los argumentos,
parseate la lista de sys.args a manopla y listo, te va a quedar mas legible
que si haces algún voodoo para hacerlo con optparse.