[pyar] optparse con opciones duplicadas.

Lucas Liendo mindmaster en gmail.com
Mar Abr 5 21:55:39 ART 2011

Si ya se que parece no tener sentido, pero es lo que necesito :P....la cosa
es mas o menos asi, quiero cargar uno o mas valores (-p) con sus respectivos
parametros (-a), es decir lo comun es que haya 1 solo -p y un solo -a, lo
cual es valido, pero tambien necesito que se permita mas de 1 opcion, lo que
necesito hacer es cargar una serie de pequeños binarios en ciertas partes de
una misma lista (por eso es que no esta bien llamar varias veces al script
con distintos valores como me comentaste...), por ejemplo : /path/to/file lo
cargo a partir de 0x100, /path/to/another/file/ lo cargo en 0x234 y asi
siguiendo...me parece que no me queda otra alternativa que la de las comas
que mencione antes, no ?

Saludos,
Lucas.