[pyar] optparse con opciones duplicadas.

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Abr 5 21:04:15 ART 2011

2011/4/5 Lucas Liendo <mindmaster en gmail.com>:
> Las opciones -p y -a vienen deberian venir apareadas, es decir que por cada
> -p siempre hay un -a.
>
> Es posible hacerlo con el modulo optparse ?

Para mí no tiene sentido hacer eso. Digo, no veo una forma "simple y
limpia" de indicarle a tu script cuál -p va con cuál -a (entiendo que
deben estar asociados).

Se me hace que deberías optar por un -p y un -a y llamar varias veces
a tu script con distintos valores. ¿Es viable eso?

Saludos,

--
Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/