[pyar] [Fwd: Re: Recibir mensajes que envio a la lista]

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Lun Abr 4 20:58:05 ART 2011

2011/4/4 craf <pyclutter en gmail.com>:
> [...]

Entiendo que Gmail no lo considera un problema, sino que para no te
muestra tu propio mensaje para no mostrarte mails repetidos.
Creo que es por el tema de las "conversaciones" que implementa Gmail.
En cuanto alguien de la lista te responde, tu mail aparece encabezando
la "conversación" y le siguen todas sus respuestas. Si cada mail que
vos mandaras te viniera a vos mismo, en la conversación tus mails
aparecerían repetidos (una vez por tu mensaje enviado y otra por tu
propio mensaje recibido).

Saludos,