[pyar] [Fwd: Re: Recibir mensajes que envio a la lista]

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Lun Abr 4 20:56:12 ART 2011

El 04/04/11 20:53, craf escribió:
> [...]
Así es ... y me parece que no tiene cura. Por lo menos yo no se la encontré.
Si alguien sabe algo.... por favor comentarlo.
Un abrazo

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***
*** Usuario Full Software Libre ***