[pyar] Alcanzando mujeres

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Lun Abr 4 11:45:45 ART 2011

On 01/04/2011 09:32 a.m., laura la wrote:
> No se trata de esconder tu adolescencia, amigos y lo que sos, solo
> bajar el tono sexual y seductor en tu imagen publica. Es un consejo
> que podes seguir o no, pero creo que si separaras esas facetas te
> beneficiaria a la larga. Aprovecha la oportunidad de escuchar algo que
> poga gente se va a animar a decirte, y tomalo como "la voz de la
> experiencia". No es lindo que se burlen de uno en un ambiente
> profesional por haber dejado registro indeleble (y en internet lo que
> publicas queda ahi para siempre) de una faceta sexualizada.

jajaja
Qué discriminación!!!

Como hombre te digo que siempre que he ido a una entrevista laboral he
tratado de estar lo más elegante/bien vestido/seductor/limpio/etc que
puedo. Me recomendarías que oculte mis ventajas que no tengan que ver
con lo profesional? Sería un consejo tonto. Y si no lo hicieras, el que
se lo recomiendes a una mujer es una discriminación atroz.
En este momento tengo jefe. Aún así, cuando quiero algo de mi jefe trato
de ser lo más seductor que puedo (mi jefe no es gay, pero la seducción
no tiene por qué limitarse al sexo).

En cuanto a "la voz de la experiencia", tengo 52 así que .....

En cuanto a que "se burlen de uno en un ambiente profesional", de mí
nadie se ha burlado por andar bien vestido y ser seductor. No veo por
qué se burlarían de una mujer. Y si se burlaran de mí los haría callar a
fuerza de profesionalidad y logros, y no a base de vestirme de acuerdo a
los deseos de los que se burlan.

Dicho esto, sí, la forma en que te presentás te da ventajas o
desventajas en el ambiente laboral y conviene ser cuidadoso. Y que hoy
día lo que mostrás por internet puede ser visto en el ambiente laboral e
influir en él. Pero esto es cierto para ambos sexos. Y siempre he visto
que ser atractivo/a, simpático/a, abierto/a, etc  trae ventajas y no
desventajas.