[pyar] Alcanzando mujeres

laura la stringarray en gmail.com
Vie Abr 1 10:02:23 ART 2011

Es excelente aceptar las diferencias del otro, de eso se trata la
diversidad, y mientras mas abierto a la diversidad sea un ambiente mas
comodo puede sentirse uno. Lo que critico es la sexualizacion de la
imagen de uno, sea hombre, mujer, joven, viejo, musulman, mormon,
negro amarillo o verde. Pero solamente en lo relacionado a una
actividad laboral. Hay otros ambitos para hacer todo eso con total
libertad. Y en internet, es prudente tener separado el contenido
profesional, el nombre real, etc de una imagen sexualizada que uno
quiera mostar. Es solo para evitar esta reaccion:

http://i.imgur.com/T5CCZ.png

tampoco es bueno que, las mujeres especilamente, sientan que tienen
que ser sexualmente atractivas para ser aceptadas, en ningun ambito.

Saludos!