[pyar] [ot] Alcanzando mujeres

Betiel betielix en gmail.com
Vie Abr 1 16:45:37 ART 2011

uhh esa me gusto. Me refiero a la idea de las filmaciones. Porque como no se
mucho de python como para dar una charla, pero si puedo llegar a hablar en
un video, e intentar armar uno, si alguien tiene ganas de ponerse las pilas
con un guion o me propone un tema alcanzable. O quiza preparar algun tema
por mi cuenta... pero con tiempo y paciencia porque ultimamente ando con
tiempo negativo y necesitaria investigar el tema en cuestion y el hacer el
videito como me gustaria tambien lleva su tiempo
.
Para los que se pregunten que es el "Tiempo negativo" ->O sea, no llego a
hacer todo lo que tengo pendiente y termino dejando cosas importantes por el
camino.