[pyar] Alcanzando mujeres

Betiel betielix en gmail.com
Vie Abr 1 13:04:35 ART 2011

Yo lo que no entiendo es porque algo que es un consejo puntual, no
relacionado con Python lo posteaste en la lista en vez de enviarselo por
mail privado a anggie.

Respecto de alcanzar mujeres.... estaba pensando que en general el mundo de
las compus es bastante dirigido a los hombres en general.
Por ejemplo, si queres comprarte una laptop de un color que no sea negro o
blanco vas muerta. Y esas cosas afectan bastante. Es como que las maquinas
solas ya te dicen: soy hecha para el sexo masculino no te acerques.
Y cuando ves una máquina linda y preciosa con algun diseño loco o tan solo
en otro color, sale mil pesos mas solo por ser de otro color!!! Ni hablar de
la diferencia de precios si es con diseño!!!

Creo que muchas mujeres comunes, ( o sea no las que estamos ya metidas en el
mundo de la computacion), pasan por los negocios y ven todos gadgets de
hombres, y ni frenan a curiosear que es, solo porque es de hombres. Y creen
que los hombres ya saben mas de entrada porque empezaron de chicos... y al
final no se animan a incursionar mucho por quedar mal paradas.
Que opinan ¿Puede ser un poco asi?