[pyar] Alcanzando mujeres

Vie Abr 1 13:04:27 ART 2011

2011/4/1 laura la <stringarray en gmail.com>:

> Pibas: si se la pasan tratando de ser seductoras, y alguien les dice
> afloja un poco?

Aflojarán, supongo, ¿no?

> Bueno, cerrando este derail yo tambien, solo digo mas claro  porque lo
> hice demasiado complicado para tratar de ser polite:

No está mal ser polite.

> Aca esta como lo podes solucionar: hace una pagina de programacion y
> otra para tus tetas, y no las linkees entre si.

Si la solución es no ser vos mismo, o tener que partir tu
personalidad, no es una solución.

¿Qué hacemos los que nos gusta programar y somos lindos (?)? Tener que
dar una imagen de aburrido o viejo choto, sólo para ser tomado en
serio, es darle de comer a los prejuiciosos.

Si vos querés dar esa imagen, todo bien. Nadie te va a decir que no.
Pero al mismo tiempo, dejá que el resto tenga la imagen que quiera.

¿Podrá ser contraproducente? Quizás. Quizás no. Viví y dejá vivir.

Saludos,

  Facundo "no sólo soy un par de lindas piernas" Batista