[pyar] Alcanzando mujeres

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Vie Abr 1 10:01:59 ART 2011

2011/4/1 laura la <stringarray en gmail.com>:
> No se trata de esconder tu adolescencia, amigos y lo que sos, solo
> bajar el tono sexual y seductor en tu imagen publica. Es un consejo
> que podes seguir o no, pero creo que si separaras esas facetas te
> beneficiaria a la larga. Aprovecha la oportunidad de escuchar algo que
> poga gente se va a animar a decirte, y tomalo como "la voz de la
> experiencia". No es lindo que se burlen de uno en un ambiente
> profesional por haber dejado registro indeleble (y en internet lo que
> publicas queda ahi para siempre) de una faceta sexualizada.

> [...]

Perdonenme por la disgresión filosófica, pero el problema no será con
la desmedida represión de la sexualidad que lleva a este tipo de
conductas de descalificar a una persona por la forma en que se viste?
Frente a un contexto social de discriminación y minusvaloración de las
mujeres, donde su forma de vestir y de comportarse puede ser juzgada
como hipersexualizada, la solución está en negar la propia sexualidad,
reprimirla y escindir la propia personalidad en dos?
Digo, porque una cosa es ser flexible y adaptar el propio
comportamiento a las circunstancias en las que uno se encuentra (y
creo que en este sentido el mensaje de Anggie no era acorde al tono de
la discusión), pero muy otra es plantearse la represión y la
dualización esquizoide de uno mismo.