[pyar] Alcanzando mujeres

laura la stringarray en gmail.com
Vie Abr 1 09:32:32 ART 2011

No se trata de esconder tu adolescencia, amigos y lo que sos, solo
bajar el tono sexual y seductor en tu imagen publica. Es un consejo
que podes seguir o no, pero creo que si separaras esas facetas te
beneficiaria a la larga. Aprovecha la oportunidad de escuchar algo que
poga gente se va a animar a decirte, y tomalo como "la voz de la
experiencia". No es lindo que se burlen de uno en un ambiente
profesional por haber dejado registro indeleble (y en internet lo que
publicas queda ahi para siempre) de una faceta sexualizada.

http://geekfeminism.wikia.com/wiki/Sexualized_environment

Saludos!