[pyar] Mi sitio nuevo .. desarrollo de aplicaciones con wxPython

Matigro matigro en gmail.com
Vie Abr 1 09:39:06 ART 2011

2011/3/31 Marian <mavignau en gmail.com>:
> Bien, aca mi sitio (link), por ahora el tema sobre el que charlo es el
> desarrollo de aplicaciones graficas con wxPython.
>

> Espero que les interese, cualquier cosa pueden comentar...

Muy lindo el sitio, simple y entendible. Felicitaciones por la iniciativa.

Pregunto, aunque mas desde la teoría que desde la práctica, ¿por qué
no Dabo? Si bien he leído, los desarrolladores son personas que vienen
del mundo Visual(FoxPro/Basic) y la idea es un poco lo que describís
vos en tu sitio.

Mi pregunta viene porque suele haber consultas en la lista onda 'vendo
de VB/VFPro y quiero hacerlo en python' y tu página puede servir como
respuesta dándole una explicación mas clara del por qué.

Desde ya, muchas gracias

http://dabodev.com/
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco