[pyar] Python en La Tribu: " Introducción a las Interfaces Gráficas de Escritorio II" y "wxPython"

Jue Sep 30 13:26:03 ART 2010

On Thursday 30 September 2010 13:21:02 Facundo Batista wrote:

> Exacto, para los que están lejos, el video es ideal.
>
> Para el resto... cópense, porque si no hay quorum, se desaniman los
> expositores, organizadores, etc... y luego hace más dificil repetir
> una cosa así.

Cierto. Es bastante bajón que no se llene el lugar. Y es un esfuerzo ir a dar
una charla un sábado, aún para los que vivimos "cerca" [1], más todavía para
los que vienen de afuera.

[1] http://is.gd/fCs9A