[pyar] Python en La Tribu: "Introducción a las Interfaces Gráficas de Escritorio II" y "wxPython"

Jue Sep 30 13:21:02 ART 2010

2010/9/29 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:

> para los que estamos a más de 500 km... el video es un lujo. ;)

Exacto, para los que están lejos, el video es ideal.

Para el resto... cópense, porque si no hay quorum, se desaniman los
expositores, organizadores, etc... y luego hace más dificil repetir
una cosa así.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/