[pyar] Python en La Tribu: "Introducción a las Interfaces Gráficas de Escritorio II" y "wxPython"

Pablo pablocarrai en gmail.com
Mie Sep 29 17:48:16 ART 2010

2010/9/29 Gustavo Campanelli <gedece en gmail.com>

> No te preocupes Facundo, podremos no ir, pero igual los vemos después.
> Te comento que a pesar de que estoy programando hace rato en python
> (aunque no en forma exclusiva, porque mi trabajo es programar en ABAP)
> me miré las dos horas de video del curso inicial y allí aprendí
> algunas cosas que no sabía. Obviamente no tantas como la gente que
> asistía, pero cuando contestaron algunos detalles técnicos sin entrar
> en profundidad fue impresionante.
>
> Por ejemplo, yo no sabía que a pesar de no declarar las variables y
> enlazar comandos, Python las creaba. Pero una vez que lo explicaron
> [...]

Igualmente creo que mas allá de que a mas de uno se le complica ir, es una
pena por que las charlas están geniales. Me toco ir un par de veces y de lo
único que me arrepiento es que no pude asistir a todas las otras charlas. La
del sábado pasado fue genial. Y no creo que sea lo mismo verlo por vídeo que
presenciar las charlas, y hasta poder darse el lujo de preguntar y aprender
mucho de quienes exponen.

--
Pablo