[pyar] Python en La Tribu: "Introducción a las Interfaces Gráficas de Escritorio II" y "wxPython"

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mie Sep 29 17:09:16 ART 2010

No te preocupes Facundo, podremos no ir, pero igual los vemos después.
Te comento que a pesar de que estoy programando hace rato en python
(aunque no en forma exclusiva, porque mi trabajo es programar en ABAP)
me miré las dos horas de video del curso inicial y allí aprendí
algunas cosas que no sabía. Obviamente no tantas como la gente que
asistía, pero cuando contestaron algunos detalles técnicos sin entrar
en profundidad fue impresionante.

Por ejemplo, yo no sabía que a pesar de no declarar las variables y
enlazar comandos, Python las creaba. Pero una vez que lo explicaron
como al pasar, lo pensé y me pareció completamente lógico.

Así que un agradecimiento por la energía que le ponen.

Gedece