[pyar] Remeras de PyAr v 3.0

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Sep 27 22:39:35 ART 2010

2010/9/27 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>

> Siguiendo la recomendación de Juanjo, creé la página en la wiki
>
> http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/
>
> Pueden proponer diseñós hasta el sábado, y votarlos a partir del sábado
> hasta el martes.
>
> Mientras tanto, para realizar un pedido les pido que se anoten en esta
> página:
>
> http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/Pedidos
>
> Allí mismo están las refencias de los talles y colores.
>
> ya pasé los que se anotaron en el formulario google que mandó Esteban (por
> favor especifiquen color) pero descarté seguir usandolo porque se hace
> [...]

Hola. Tengo algunas preguntas:

1- Yo hice el submit sin el color, cómo lo agrego? O lo paso por acá?
2- Dice: Anotarse aquí implica un compromiso tácito de concretar la compra.
Yo me comprometo (soy el 2do de la lista, Martín), lo que no me respondieron
es si la envían por correo a GBA, San Antonio de Padua para ser más preciso.
Si no la envían, donde la podría retirar?? (que no sea córdoba)

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign