[pyar] Remeras de PyAr v 3.0

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Sep 27 22:30:49 ART 2010

2010/9/27 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>

> Bueno Martín, por la cantidad de respuestas te darás cuenta que es una idea
> que prende. Como la mayoría de las cosas por acá, terminan saliendo si
> alguien se las pone en el hombro y arremete, así que dale para adelante
> nomás.
>
> Te recomiendo que armes una página en el wiki de PyAr con algunos diseños
> de años anteriores y pidas que quien quiera votar te mande un mail a tu
> casilla personal con su elección (3 días me parece suficiente).
>
> Luego ponés el resultado en la wiki y recibís pedidos también a tu mail
> personal.

> [...]

Siguiendo la recomendación de Juanjo, creé la página en la wiki

http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/

Pueden proponer diseñós hasta el sábado, y votarlos a partir del sábado
hasta el martes.

Mientras tanto, para realizar un pedido les pido que se anoten en esta
página:

http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/Pedidos

Allí mismo están las refencias de los talles y colores.

ya pasé los que se anotaron en el formulario google que mandó Esteban (por
favor especifiquen color) pero descarté seguir usandolo porque se hace
dificil permitir combinar cantidad/talle/color.

Saludos y gracias.