[pyar] Remeras de PyAr v 3.0

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Sep 27 17:26:36 ART 2010

2010/9/27 Mariano Garcia Berrotarán <garcia.berrotaran en gmail.com>

> Capaz era una cuestión de "cuantos se prenden para hacer las
> remeras?". Según tengo entendido por mi larga(?) carrera(??) en la
> serigrafía, se amortiza la cantidad porque el mayor costo está en
> hacer las mallas [citation needed].
>
> Yo estoy interesado
> La pregunta sería: para que cuesten 35$ cuantas remeras hay que pedir?
> que pasa si no llegamos a la cantidad? llegás de aca al pyconar?

La ecuación cierra en unas 25 remeras. Y el número es tentativo (puede salir
algo menos si es más sencillo el diseño).
y respetando ese plazo que puse llegamos a hacerlas para PyConAr (lo más
lento es el pedido de remeras, que las compramos en buenos aires porque
conseguimos mejor calidad por la misma plata)

Por otro lado, si hay interesados que no vengan a las conferencias, podemos
arreglar para hacer un "pasa manos" con otra gente que sí venga y la pague,
o bien podemos enviarlo contrarrermbolso. por correo (aunque desconozco los
cargos extra que acarrearía).