[pyar] Remeras de PyAr v 3.0

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Lun Sep 27 17:13:19 ART 2010

2010/9/27 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>:
> No entiendo muy bien que tipo de respuestas estás esperando aca...

Capaz era una cuestión de "cuantos se prenden para hacer las
remeras?". Según tengo entendido por mi larga(?) carrera(??) en la
serigrafía, se amortiza la cantidad porque el mayor costo está en
hacer las mallas [citation needed].

Yo estoy interesado
La pregunta sería: para que cuesten 35$ cuantas remeras hay que pedir?
que pasa si no llegamos a la cantidad? llegás de aca al pyconar?