[pyar] framework web

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Vie Sep 24 22:19:02 ART 2010

En lo personal creo que python es un lenguaje para gente que le gusta
desarrollar bien y de forma ágil, así que si venís del palo java o c# con
python te vas a
sentir mas que cómodo.
En cuanto a elegir un framework u otro, eso es algo que te lo va a
determinar el objetivo del proyecto y cuan grande/escalable/etc lo quieras y
también
con el que mas te guste :)
web2py parece ser un framwork super sencillo de usar (nunca lo use pero la
doc lo dice todo), django para muchos es "el" framework a elegir para apps
web (like me)
y también para apps de escritorio.
si aun no estas seguro con que empezar, proba todos los que puedas hasta que
encuentres uno cómodo para lo que necesitas.
te recomiendo que mires los hilos anteriores de la lista, y la web de pyar,
ahí hay un montón de info que te puede ayudar.
abrazo

Xavier Lesa

Desarrollo y Tecnología
Personal: +11 15 3868 3918