[pyar] Implementacion numero 743 de python: Nuitka -- compila a codigo nativo!

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Sep 24 10:44:31 ART 2010

2010/9/24 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>:

> Oh mi Dios ... esto como que es muy pr0 y el flaco se la limo mandandose
> un compilador .... ___MUY___ bueno, ....

creo que este hace algo parecido y esta menos verde:

http://code.google.com/p/shedskin/

si alguien lo uso estaria bueno que cuente hasta donde sirve ;)

saludos.