[pyar] Implementacion numero 743 de python: Nuitka -- compila a codigo nativo!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Vie Sep 24 10:13:47 ART 2010

El 24 de septiembre de 2010 00:39, Ernesto Savoretti
<esavoretti en gmail.com>escribió:

> Lo probé e hizo todo lo que prometió: generó un archivo .c++ y un exe.
> En el caso del programa de consola el exe funcionó exactamente igual
> que su homónimo .py
> En el caso del programa GUI (pyQt), si bien generó los archivos, al
> ejecutar el .exe en mi sistema (Archlinux) no pasó nada. Supongo que
> tiene que ver que no puede integrar los archivos .so, en este caso los
> de Qt.
> El archivo C++ que genera es realmente eso y no C (Usa templates)
>
> Me parece que promete.

> [...]
un compilador .... ___MUY___ bueno, ....
--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."