[pyar] Fortune en Python

Ricardo Reyes chiquito en gmail.com
Jue Sep 23 17:11:57 ART 2010

Juan:

Las lineas que te devuelve el metodo readlines incluyen el salto de
linea. Y a su vez el "print" te agrega un salto de linea a todo  lo
que imprimis. Por eso al final a vos te quedan dos saltos de linea
cuando solo queres uno.

Lo que podés hacer es cambiar el print para que diga:

>>> print db[s].strip()

y el strip te va a sacar el salto de linea que te sobra

Saludos.
Ricardo