[pyar] Fortune en Python

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Jue Sep 23 17:05:46 ART 2010

Queria algo como el Fortune de Linux pero en Python,
para no depender de mas dependencias valga la redundancia,
el problema es que no se por que me devuelve 2 renglones en lugar de 1 ?
Como correjirlo y que me devuelva 1 renglon ?
*(frases.txt es un archivo de texto plano con 1 frase por renglon)*

Muchas gracias

juan en 3e:~$ python
Python 2.6.5 (r265:79063, Apr 16 2010, 13:09:56)
[GCC 4.4.3] on linux2
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
>>> import random
>>> file=open('/home/juan/frases.txt','r')
>>> db=file.readlines()
>>> file.close()
>>> l=len(db)
>>> s = int(1+random.random()*l)
>>> print db[s]
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la
heroína" (Groucho Marx)