[pyar] Programación Orientada a Aspectos (POA)

Nicolas Sarubbi nicosarubbi en gmail.com
Mie Sep 22 11:29:42 ART 2010

Hola!! estoy con ganas de aprender algo nuevo, para pasar el rato, y
me interesó la programación orientada a aspectos, aunque no tengo la
más mínima idea de lo que se trata. ¿Alguien conoce algo al respecto?
¿Vale la pena? ¿se usa? ¿Pueden recomendarme algún tutorial, manual,
curso, libro, librería, framework, o lo que sea? Tanto sobre POA en
sí, como su implementación en Python. De ser posible en español (al
menos para un primer acercamiento).

gracias... nico.