[pyar] consulta de novato

juan marcelo conca juanmarceloconca en gmail.com
Mar Sep 21 23:55:46 ART 2010

El día 21 de septiembre de 2010 23:47, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Es muy fácil!
>
> Suponete que está editando en un QLineEdit, no?
> Conectá la señal textEdited con un método tuyo.
> En ese método, creás un QCompleter con los datos de la base a partir del texto
> que ya escribió.
>
> Después llamás a QLineEdit.setCompleter() y listo!
>
> Ah, que? Que no lo estás haciendo en PyQt? Haberlo dicho antes!
>
> O sea, si esto te sirvió, fue casualidad. Decinos aunque sea en que sistema
> operativo lo estás haciendo!

wxpython, python 2.6.5, mysql, aplicación de escritorio, OS ubuntu 10.04.
Perdón Roberto por no expresarme claramente.
Muchas gracias de antemano.

--
Machi Conca.

GNU / Linux User #513242