[pyar] consulta de novato

juan marcelo conca juanmarceloconca en gmail.com
Mar Sep 21 23:49:41 ART 2010

El día 21 de septiembre de 2010 23:43, Daniel Moisset
<dmoisset en machinalis.com> escribió:

> Si, se entiende

> Algo que te puede ayudar si sos novato, tanto para buscar en la web
> como para preguntar aca, es ser un poco mas especifico sobre la
> tecnología/herramientas que estas usando. Adivino python (por la
> lista), pero no tengo forma de saber si es web, escritorio, una
> terminal de texto, etc. No solo el tipo de interfaz sino tambien la
> herramienta (si es web, turbogears? django? otro? si es desktop, gtk?
> wx? qt?)
>
> Saludos,
>   D.

Varias veces me a pasado que olvido citar ciertos detalles
fundamentales, les pido perdón.

python 2.6.5, wxpython, mysql, aplicación de escritorio.
Muchas gracias de antemano y disculpen otra vez.

--
Machi Conca.

GNU / Linux User #513242
Blog: http://www.machiconca.wordpress.com