[pyar] commit en mercurial

Joaquin Sorianello soriasoft en gmail.com
Mar Sep 21 19:05:35 ART 2010

2010/9/21 Alejandro Alcalde <algui91 en gmail.com>:

> Muchas gracias, pero al querer hacer el commit, me dice que no hay nada que
> hacer, y anteriormente hice un hg status, y me dijo que un archivo estaba
> modificado...
>
> Respecto al consejo ese, donde tengo que poner ese nombre? en el .hgrc?

Respecto al nombre, fisa te dice que lo pongas en
/home/tuusuario/.hgrc  (si no existe lo creas) con la sintaxis que
está mas arriba)

Pregunta:

¿Estas haciendo un hg add nombredearchivo por cada nuevo archivo que creas??
--
Joaquín Sorianello

Sea libre, use software libre