[pyar] regex

Ezequiel Gutesman egutesman en gmail.com
Mar Sep 21 17:55:20 ART 2010

2010/9/21 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>

> cada tanto algun regex me rompe los, bueno... quiero contar cuantas veces
> aparece una frase en un  texto, y estoy haciendo esto:
>
> find = re.findall(r"^|\W+calico\W+electronico\W+|$", "calico electronico
> calico electronico")
> print len(find)

quiza no entiendo algo, pero:

find = re.findall(r"calico electronico", "calico electronico calico
electronico")
len(find)

anda.

Quiza el problema con tu regex eran los modificadores ^ y $, que te
condicionan el match al ppio y final del string. Si queres todas las
ocurrencias, mandala sin ninguno...