[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Lun Sep 20 18:46:07 ART 2010

2010/9/20 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:
[.. snip..]
> Parezco monotemático? Pues lo soy. Todo el thread me suena a que están
> hilando demasiado fino demasiado pronto, y eso en mi experiencia pone en
> peligro el progreso del proyecto.

Pues todo lo que este en tu experiencia creo que nos servira, al menos
a mi me resultan bienvenidas las experiencias aunque luego decida
hacerlo distinto a como sugeris (o no :P).
Nunca trabaje en un proyecto colaborativo de algo asi de grande asique
no tengo experiencia en ello, siempre he programado por mi cuenta.

> Como dije en otro momento, en un proyecto interesante y, al desarrollar
> mucho python (aunque no "web"), seguramente voy a tener ideas y hasta capaz
> código que contribuir.
>
> Pero no tengo tiempo para dedicarme, ni tampoco para empezar desde cero (que
> es notoriamente difícil).
>
> Prefiero engancharme a ustedes cuando tengan algo mínimamente funcional,
> porque extender algo funcional insume mucho menos tiempo que implementarlo
> desde cero.
>
> Hasta entonces, opino nomás.
Bienvenidas las opiniones! ... todos los aportes suman.
Aunque sea poco el tiempo que tengas se aprecia que gastes/inviertas
un poco de el en una llamada de atencion que creas conveniente.

Yo opino como EHB, que es bueno ir tirando ideas que pueden aplicarse
a varias etapas del desarrollo, asi si es buena se la conserva para
tenerla en mente ya que puede afectar las otras etapas.

Aparentemente tenes una vision formada de como deberiamos llevar el
desarrollo de algo asi para que tenga buen curso.
Estaria bueno que si tenes tiempo de hacerlo nos des una linea de
'pasos a seguir' o algo por el estilo, si es que hay algo asi... para
que lo podamos tener en cuenta a la hora de guiar el proyecto.
Sino a manera de opiniones igual se agradece.

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments