[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Lun Sep 20 13:57:46 ART 2010

2010/9/20 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Honestamente dudo que la idea de perfecto de muchos usuarios vaya por el
> lado de la implementación.
>
> Es probable que te refieras al tema de plugins: ciertamente una IDE
> extensible es más perfecta que una rígida. Al menos para mí. Así que sí,
> algo del lado de la implementación hay que tocar en el diseño.
>
> Pero en ese caso es suficiente agregar como requerimiento que "esta
> funcionalidad es un plugin". Con esa guía (qué es plugin del mockup y qué
> no), debería salir solita una implementación extensible al punto que vos
> [...]
Yo agarraría Qtdesigner y le agregaría un buen editor de textos con
resaltado de sintaxis, autocompletado, manejo de proyectos y ya
estaría, no sería tan modular como lo que se está hablando acá pero
sería.

--
Ricardo A. Armas