[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

Lun Sep 20 16:28:10 ART 2010

2010/9/20 QliX=D! [aka EHB] <qlixed en gmail.com>

> Por otro lado, si alguien tira un prototipo de interfaz, buenisimo,
> pero no me considero lo suficientemente bueno para poder hacerlo, por
> eso no lo hice.

¿cómo que no?

Sos desarrollador de python ¿no?.
Sos el usuario principal del IDE, deberías tener bien claro qué necesitás,
qué te hace falta para ser más productivo, trabajar más cómodo y más feliz.

Si no... bue, puede ser, no sé.

Yo sí se algunas cosas, que fueron discutidas en el thread que sirvió de
encuesta:
 * Depuración "gráfica", o sea, paso a paso, tracing, ver los frames,
interactivamente y no con una línea de comandos poco amigable como (pdb)
 * Refactoring (toneladas de cosas para decir aquí)
 * Navegación de código
 * etc, etc...

Es simplemente transformar esa lista de items a pantallas concretas, como te
imaginás que funcionaría cada característica, cómo te imaginás que te sería
útil.

Tampoco un diseño inicial es rígido, es una guía, que probablemente sea
masajeada mucho con el tiempo, así que no necesita ser perfecto.