[pyar] [pyIDEal] y....daaaaaaaaaalllleee!

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Lun Sep 20 15:51:24 ART 2010

2010/9/20 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Gente, no pierdan de vista el objetivo.
>
> El objetivo no es armar una arquitectura perfecta, el objetivo es armar un
> IDE perfecto.

Perdon que disienta un poco en esto, creo que todo es importante, lo
bueno es ir tirando ideas de todas las etapas, ahora no empezamos con
nada, si alguien quiere tirar un boceto de loq ue seria interfaz,
bienvenido!, para eso armamos la lista y el grupo de pyideal, para
poder discutir todos los niveles.
Muchas cosas de alto nivel impactan en la infraestructura, y viceversa.
Yo encare por ese lado por que me parecio importante definirlo.
Por otro lado, si alguien tira un prototipo de interfaz, buenisimo,
pero no me considero lo suficientemente bueno para poder hacerlo, por
eso no lo hice.

> [...]

> "Che, ¿qué te parece? ¿uso vigas de acero o hago la estructura de manera?"
>
> "Yo creo que lo mejor es usar acero... sino con más de 4 pisos se te cae al
> carajo."
>
> "No, lo mejor es usar Vigas Multimodal Modificadas y Transducibles, asi
> querés agregar más de 4 pisos cambiás las vigas preexistentes por Acero, y
> luego por Titanio si te parece, porque son intercambiables"
>
> "Pero con madera se siente mucho más hogareño, además la madera mata
> árboles, no me gustan los árboles, quiero matarlos".
>
> "Ehm... pero yo iba a hacer un estacionamiento subterráneo"

Creo, a mi entender, que todos los que nos quejamos de que no "existe
una IDE ideal" tenemos en claro que estamos tratando de armar una
IDE... Pero bueno tener una vista de lo que seria front end seria
bueno tambien.

Saludos.
EHB